Boletín de prensa N. 025

Boletín de prensa N. 025

EN QUEBRADA NEGRA CIUDADANOS SANCIONADOS POR INFRINGIR MEDIDAS SANITARIAS DEL CORONAVIRUS

El Centro Poblado de Quebradanegra entró al ranking de las zonas rurales con mayores infracciones por no cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el presidente Duque y acatada por el alcalde Luis Alberto Balsero buscando evitar que el coronavirus. Los funcionarios de la Secretaría de Gobierno en compañía de ejército y policía nacional se desplazaron hasta esta parte del municipio y pudieron evidenciar la alta afluencia de ciudadanos en las vías públicas incumpliendo la norma. Se le recuerda a los ciudadanos que salir en los días que no corresponde, sobre todo a hacer diligencias como comprar mercado entre otras acarrean una multa que llega al millón de pesos y no habrá permisos especiales salvo emergencias propias de la pandemia, el cumplimiento de citas médicas o las que el decreto municipal 133 contempla y que fueron ampliamente difundidas por radio y prensa.

CALARCÁ SOLIDARIA EMPEZÓ CON PIE FIRME 

Siguen los ciudadanos y empresas de buen corazón haciendo sus aportes a la campaña de Calarcá Solidaria, liderada por la Gestora Social y primera dama Amparo Salgado Buitrago.
 En Calarcá ya hay varios puntos de acopio de productos en algunos supermercados vincados. si tu quieres hacer parte de la iniciativa para trabajar por Calarcà contactanos a los números que hay en la imagen.
 Hasta el momento, algunos de los que se han unido a la causa de ayudar a los más necesitados MI Pollo, Malta, Skribe, Fundación Maluposa, Emca, Ejército Nacional,  donaciones en dinero de parte de los funcionarios de la alcaldía, Agrocordillera El Tesoro, Fercho Hamburguesas y muchos calarqueños que tienen la posibilidad de donar su grano  de arena por todos los calarqueños. 
 
 

/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-n-025

Boletín de prensa N. 025

EN QUEBRADA NEGRA CIUDADANOS SANCIONADOS POR INFRINGIR MEDIDAS SANITARIAS DEL CORONAVIRUS

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800