Boletín de Prensa # 113 - El Sena llega a la Villa del Cacique con su Aula Móvil de Café

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 113 - El Sena llega a la Villa del Cacique con su Aula Móvil de Café

El Sena llega a la Villa del Cacique con su Aula Móvil de Café

Con el fin de facilitarle a los calarqueños el acceso a la formación, el Sena llega con su Aula Móvil del Café a la Villa del Cacique, un espacio académico enfocado a la semilla que ha sido insignia durante décadas en el departamento, el café.

Esta aula móvil ha estado durante varias semanas en la plaza de Bolívar del municipio, dictando varios cursos enfocados a la calidad del café, barismo y catación del mismo para los amantes del café y calarqueños que ven una oportunidad de negocio en este producto.

Alianzas que se hacen con el propósito de brindar oportunidades a los habitantes del municipio para educarse y formarse en la elaboración de café especiales para así afianzar la cultural cafetera y mejorar este importante reglón económico del segundo municipio quindiano.

 



La Alcaldía de Calarcá felicita los 60 años de la fundación Amparo de Niños Juan XXIII

La Alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate junto a la gestora social Gloria Inés Alzate Valencia exaltaron la labor de la fundación Amparo de Niños Juan XXIII, que cumple 60 años al servicio de la sociedad trabajando por  la formación integral de los niños, niñas y adolescentes de municipio y el departamento.

En el marco de esta importante celebración y gracias a la fundación Suiza “Solecitos” se inauguró una obra que beneficiará a los más pequeños afectados física o psicológicamente por acciones negativas y que gracias al trabajo constante y el acompañamiento institucional, hoy se encuentran realizando su proyecto de vida de una manera honesta y participativa en la sociedad.

  



Los más pequeños de la Villa del Cacique son cautivados por la lectura

Gracias al proyecto de las bebetecas impulsado por la alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate, a través de la Subsecretaría de Cultura los más pequeños de la Villa del Cacique desde temprana edad tienen un acercamiento con la literatura, incentivando de esta manera el hábito de leer y estimulando la creatividad e imaginación en los más pequeños del municipio.







/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-113-el-sena-llega-la-villa-del-cacique-con-su-aula-m%C3%B3vil-de-caf%C3%A9

Boletín de Prensa # 113 - El Sena llega a la Villa del Cacique con su Aula Móvil de Café

El Sena llega a la Villa del Cacique con su Aula Móvil de Café

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800