Boletín de Prensa # 107 - La Alcaldía de Calarcá apoya a los barceloneses para adquirir vivienda propia

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 107 - La Alcaldía de Calarcá apoya a los barceloneses para adquirir vivienda propia

La Alcaldía de Calarcá apoya a los barceloneses para adquirir vivienda propia

En el Corregimiento de Barcelona se llevó acabo la segunda feria de vivienda nueva para ahorradores, donde los habitantes del sector conocieron las ofertas de vivienda que apoya la Alcaldía de Calarcá en el corregimiento.

Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Subsecretaría de Vivienda y Obras Públicas hicieron acompañamiento y asesoraron a las familias interesadas en adquirir un techo propio.

Durante la feria los barceloneses conocieron los diferentes subsidios que les brindan el gobierno y la administración municipal para apoyar a los ahorradores en la adquisición de vivienda de Interés Prioritario.

Igualmente los asistentes conocieron la propuesta que le brinda la constructora LC Proyectos y Construcciones quienes gracias al apoyo de la Alcaldía de Calarcá tienen dentro de su oferta la construcción de la urbanización Altavista la cual estará compuesta por 42 casas de un piso para las familias beneficiadas.

Para mayor información los interesados en el proyecto pueden dirigirse a las oficinas de la constructora LC Proyectos y Construcciones ubicada en el edificio club de leones local 6 y conocer los requisitos y procesos para cumplir el sueño de tener casa propia.



La Alcaldía de Calcará se une con la comunidad para trabajar en pro de la biblioteca rural

La Alcaldía de Calarcá continúa trabajando con la comunidad de La Virginia para lograr la implementación de una biblioteca rural en la zona que busca fomentar el disfrute de la lectura y crear competencias intelectuales en los más jóvenes.

Con el trabajo articulado se ha logrado pintar el espacio destinado para la biblioteca, lugar en el que se adelantan procesos de restauración y embellecimiento de sillas y mesas para que la comunidad pueda disfrutar de un espacio en el que los jóvenes puedan estudiar.



Cientos de niños han hecho parte de la escuela de formación de danza que se ha orientado durante el Gobierno del Cambio

Gracias a los espacios artísticos y culturales que ha abierto la Alcaldía de Calarcá durante la administración Somos el Cambio, cientos de niños han participado en procesos de danzas que han llegado a las comunidades e instituciones educativas de la Villa del  Cacique.

Por medio de estos procesos se busca desarrollar destrezas físicas, habilidades cognitivas y creativas en los más pequeños para que hagan buen uso del tiempo libre y se enamoren del arte.





/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-107-la-alcald%C3%ADa-de-calarc%C3%A1-apoya-los-barceloneses-para-adquirir-vivienda

Boletín de Prensa # 107 - La Alcaldía de Calarcá apoya a los barceloneses para adquirir vivienda propia

La Alcaldía de Calarcá apoya a los barceloneses para adquirir vivienda propia

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800