Boletín de Prensa # 103 - 50 niñas calarqueñas cumplieron el sueño de celebrar sus 15 años

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 103 - 50 niñas calarqueñas cumplieron el sueño de celebrar sus 15 años

50 niñas calarqueñas cumplieron el sueño de celebrar sus 15 años

Gracias a la labor de la gestora social Gloria Inés Alzate Valencia y el apoyo de la Organización estadunidense My Best Day Camp, 50 niñas calarqueñas cumplieron su sueño de celebrar su fiesta de 15 años junto a familiares y amigos.

Tras varios meses de preparación las quinceañeras recibieron una noche inolvidable que inicio con una ceremonia religiosa, seguida de una velada de ensueño en el Club Quindío donde las niñas bailaron en vals de la mano de su familia.

 

Las homenajeadas recibieron una donación de vestido, calzado, maquillaje, peinado y varios obsequios de las empresas que se vincularon para hacer de esta celebración la noche más feliz de sus vidas.

Eventos que buscan apoyar las comunidades vulnerables e impactarlas de manera positiva con programas que resaltan el valor de la mujer y empoderan a las jóvenes calarqueñas para seguir luchando por sus sueños.



Calarcá sede del certamen departamental Mr. Quindío

Calarcá fue el escenario escogido para realizar el certamen departamental de Mr Quindío, donde se escogerá al hombre que cumpla con las cualidades de servicio, disciplina y belleza.

Con la imposición de bufandas por parte de la alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo Alzate, los 12 representantes de cada municipio del Quindío se da inició a este importante concurso de belleza que busca mostrar las cualidades intelectuales y las habilidades sociales que contribuyen a ser agentes de cambio en el municipio.

  

La coronación del hombre más bello del departamento será el 20 de octubre en la Casa de la Cultura Lucelly García de Montoya.



Abrazando Corazones, un espacio para mostrar el talento de las personas con habilidades especiales

La alcaldía de Calarcá continúa apoyando los espacios culturales y artístico que buscan incentivar la participación y la inclusión de las personas con algún tipo de limitación.

Abrazando corazones es un escenario artístico enfocado a mostrar el talento de las danzas y las chirimias que se gesta en la fundación Abrazar, dándole la oportunidad a la comunidad calarqueña para que conozcan y apoyen las habilidades de las personas con discapacidad en el municipio.



FOTONOTICIA



Capacitación para la prenvención de actividades delincuenciales en Quebradanegra

  

La Policía de Carabineros llegó al centro poblado Quebradanegra para llevar sus perros y junto a la Alcaldía de Calarcá realizar una capacitación para la prevención del  delito con las niñas, niños y adolescentes que habitan en este lugar.





/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-103-50-ni%C3%B1as-calarque%C3%B1as-cumplieron-el-sue%C3%B1o-de-celebrar-sus-15-a%C3%B1os

Boletín de Prensa # 103 - 50 niñas calarqueñas cumplieron el sueño de celebrar sus 15 años

50 niñas calarqueñas cumplieron el sueño de celebrar sus 15 años

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800