Boletín de Prensa # 088 - Quebradanegra vivió su Primer Festival de la Cometa

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 088 - Quebradanegra vivió su Primer Festival de la Cometa

Alcaldía continúa descentralizando sus actividades y llegando al sector rural de Calarcá

Quebradanegra vivió su Primer Festival de la Cometa

 

Cerca de 100 personas participaron activamente en el primer Festival del Cometa del Centro poblado de Quebradanegra, un espacio de recreación organizado por la Alcaldía de Calarcá, con el apoyo de la Policía Nacional.

 

Las cometas fueron premiadas en diferentes categorías y se lideraron actividades recreativas desde la Subsecretaría de Educación, Recreación y Deportes, con el fin de fortalecer la unión familiar, recuperar las tradiciones y abrir espacios de integración para grandes y chicos.

Con estas jornadas, continúa la descentralización de la Administración Municipal, la cual recorre los diferentes sectores urbanos y rurales a través de diversos programas y actividades que se adelantan en pro de los calarqueños.



 

Los calarqueños se suman de manera activa a los convites ‘Somos El Cambio’

La vereda Travesías recibió intervención de sus vías terciarias y áreas comunes

 

La comunidad de la vereda Travesías se sumó a la Administración Municipal para llevar a cabo el convite ‘Somos El cambio’, por medio del cual se logró el mantenimiento e intervención de áreas comunes y vías terciarias.

Cerca de 30 habitantes de este sector rural se unieron a las actividades de rocería, guadaña y recuperación de vías, permitiendo el beneficio comunitario, la integración y la participación ciudadana.

 

Acciones lideradas por la Alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, quien busca el fortalecimiento del trabajo comunitario y en equipo, con el fin de beneficiar a la población de la villa del cacique.



 

En memoria del Rector, Jolver Bernal Aguirre

En nuestra memoria siempre vivirán las buenas acciones del ser humano y en nuestros corazones el gran amor con el que día a día escribió su historia.

Desde la Administración Municipal lamentamos el sensible fallecimiento del Rector Jolver Bernal Aguirre.

Quien fue un ciudadano y profesional ejemplar que enriqueció a nuestra comunidad con sus cualidades humanas y sus innumerables virtudes. Habiéndose distinguido por su trabajo incansable en pro del bienestar de la comunidad educativa del Quindío.

Queremos resaltar su profesionalismo, dedicación y compromiso con el progreso educativo de la villa del cacique, especialmente de nuestro Corregimiento de Barcelona; destacándose además por su gran aporte al sector artístico, literario y cultural del Corazón verde de Colombia.

Nos sumamos al dolor y pérdida que hoy sufre su familia, amigos y el sector educativo, expresando nuestras más sentidas condolencias a Docentes, Administrativos, Estudiantes y Padres de Familia de la Institución Educativa San Bernardo del Corregimiento de Barcelona, donde se desempeñó como Rector durante los últimos años, aportando de manera positiva a la calidad educativa y al crecimiento personal y formativo de los Barceloneses.





 



 



 

/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-088-quebradanegra-vivi%C3%B3-su-primer-festival-de-la-cometa

Boletín de Prensa # 088 - Quebradanegra vivió su Primer Festival de la Cometa

Alcaldía continúa descentralizando sus actividades y llegando al sector rural de Calarcá

Quebradanegra vivió su Primer Festival de la Cometa

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800