Boletín de Prensa # 070 - Alcaldesa ratificó su interés de trabajar de la mano con la Gobernación

Imagen Encabezado del Boletín de prensa

Boletín de Prensa # 070 - Alcaldesa ratificó su interés de trabajar de la mano con la Gobernación

Con diálogos sociales, cultura, arte y trabajo en equipo se llevará a cabo la Semana de Gobierno en sectores de Calarcá

Gobernador y Alcaldesa dieron apertura a Semana de Gobierno en la villa del cacique

 

El Gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá en compañía de la Alcaldesa, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, Gabinete Departamental y Municipal, hizo apertura de la Semana de Gobierno que se llevará a cabo hasta el día 14 de julio en los Corregimientos de Barcelona y la Virginia y el Centro Poblado de Quebradanegra.

Este evento protocolario y cultural contó con la importante participación del Coronel, Luis Hernando Benavides, Comándate de Policía Quindío, Honorables Concejales, Ediles, Comunidad en general, la Banda de Música de Barcelona y la Banda de Música de Calarcá, que día a día nos representa de manera positiva a nivel local y departamental.

Alcaldesa ratificó su interés de trabajar de la mano con la Gobernación

 

De este modo, durante este evento organizado en el Parque Principal de Barcelona, se abrieron las puertas para que los calarqueños que habitan en estos importantes sectores del municipio logren acercarse al Gobierno Departamental, exponiendo sus principales inquietudes y necesidades.

Donde la Mandataria local se convirtió en la primera vocera del pueblo calarqueño ante el Gobierno Departamental, exponiendo las diferentes necesidades y solicitudes del municipio en materia de salud, seguridad e infraestructura, donde además se expuso la gestión adelantada por la Administración Municipal, donde se han logrado centrar recursos a través de entidades nacionales “tengo la mejor disposición para trabajar articuladamente y encaminar acciones con el Gobernador, para cumplir los sueños de los calarqueños y formar una bolsa común para realizar más intervenciones que beneficien a la población” manifestó la Alcaldesa Municipal.

Durante Semana de Gobierno se fortalece el trabajo en equipo entre Gobernantes y Comunidad

 

En este escenario, el mandatario Departamental y la Primera Autoridad de Calarcá, coordinarán un trabajo en equipo, aunando esfuerzos y compartiendo recursos y equipos para llevar a cabo la exitosa intervención de vías, Instituciones Educativas y demás necesidades que logren ser atendidas durante esta semana, haciendo un aprovechamiento importante de los insumos con los que cuentan ambas entidades gubernamentales.

Así, se dio inicio a este recorrido que se enfocará en diálogos sociales en sectores urbanos y  rurales, actividades culturales y deportivas, además de la realización de convites el último día de la semana de gobierno.



 

Calarcá fue la única Alcaldía postulada en la Categoría de Empresas Pequeñas y de Otros Sectores Económicos

Alcaldía de Calarcá fue finalista en los premios Andesco de Sostenibilidad 2018

La Alcaldía de Calarcá fue nominada a los premios Andesco de sostenibilidad en su versión número 13, en la categoría empresas pequeñas y de otros sectores económicos, donde es importante resaltar, que la Administración de la villa del cacique fue la única entidad gubernamental que no sólo fue nominada sino finalista en esta categoría, destacándose por su importante labor en pro de los calarqueños.

 

La Alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, junto a una delegación de la Administración Municipal asistieron a este evento que de llevó a cabo en Medellín, donde se logró dejar en alto al Quindío con este reconocimiento a nivel nacional.

“Este es el resultado de un gran trabajo en equipo de la familia Somos El Cambio, realmente es satisfactorio ver que competimos con grandes empresas, que quedamos entre los 5 finalistas de nuestra categoría, dejando a Calarcá muy en alto” afirmo la mandataria local.



FOTONOTICIAS



 

Continúan las jornadas de recolección de residuos lideradas por la Alcaldía

 

Cerca de 200 kilos de residuos de envases agroquímicos fueron recolectados durante jornada ambiental que se desarrolló en la Plaza de Bolívar de Calarcá, bajo el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ambiental y Comunitario, con el fin de promover la conciencia ambiental y proteger los recursos naturales de nuestro municipio.



 



 



 



 

/noticias/bolet%C3%ADn-de-prensa-070-alcaldesa-ratific%C3%B3-su-inter%C3%A9s-de-trabajar-de-la-mano-con-la

Boletín de Prensa # 070 - Alcaldesa ratificó su interés de trabajar de la mano con la Gobernación

Con diálogos sociales, cultura, arte y trabajo en equipo se llevará a cabo la Semana de Gobierno en sectores de Calarcá

Gobernador y Alcaldesa dieron apertura a Semana de Gobierno en la villa del cacique

800 800
Alcaldía de Calarcá
800 800